jueves, 9 de febrero de 2012

Comunicado de Garzon s/su inhabilitacion por prevaricación

  • La condena no se ajusta a Derecho y es injusta y predeterminada.
  • Acusa a los jueces de dar forma a una sentencia "anunciada hace meses".
  • Desacredita el proceso "Mis derechos han sido sistemáticamente violentados".
  • Mis peticiones de defensa desatendidas,el juicio oral una excusa,cuyo contenido ha sido utilizado solo contra mí,prescindiendo de los elementos favorables que me beneficiaban.
  • La sentencia "elimina toda posibilidad para investigarla corrupción y sus delitos asociados,abriendo espacios de impunidad.
  • El juez señala que su actuación en el caso Gurtel,en que se incluye las escuchas que fueron declaradas ilegales por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid "se ajustó a la ley" y que tomó todas las medidas para garantizar el derecho de defensa de los acusados.
  • Anuncia que recurrirá a las vias legales que correspondan .

4 comentarios:

  1. Yo trataré de seguir en la prensa las acciones que anuncia que ejercerá para paliar EL PERJUICIO IRREPARABLE QUE LOS AUTORES DE ESTA SENTENCIA HAN COMETIDO.Con mi promesa de traerlas a este blog cuando se produzcan

    ResponderEliminar
  2. Carmina esto en un momento puede tomar dimensionesque nadie querrá....pero es tal el retroceso de nuestra democracia maltratada, queno solamente debemos denunciar!!!!!habrá ue salir a la calle..para que sepan que estamos hiper enojados y no consentiremos, mas de tomaduras de pelo !!!!!
    El flemon se está yadesinflando .. yespero que el domingo que acabo lacaja no sea necesario mas antibiótico..
    Un abrazo desde Bilbo

    ResponderEliminar
  3. El flemón espero que te haya dejado de dar la lata. Ojalá que podamos ver tu y yo esa reacción. Pero fijate que La Onu señala a España que debe revocar la ley de amnistía e investigar los crímenes franquistas y ya ves lo que hace y dice el Supremo con Garzón por su intento de investigar la corrupción en el caso Gurtel.Y que me dices de la Reforma Laboral? Opino como Ignacio Escolar No hacen esta reforma por motivos económicos y mucho menos por atención social sino por falta de convición de lo que hay que hacer y de que es necesario hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo la lectura de Yo acus la del ex-presidente de la Bolsa de Valencia Paco Alvarez y actual conductor/director del espacio "la bolsa y la vida"de RNE
    http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com

    ResponderEliminar