domingo, 6 de mayo de 2012

HAY ALTERNATIVAS


Una obra con propuestas concretas que recoge el espíritu del 15M y la voz de todas las personas que ansian respuestas diferentes y que quieren remedios factibles para salir del abismo al que parecen abocadas.

5 comentarios:

  1. dE ENTRE LAS 115 PROPUESTAS CONCRETAS DESTACO: reforma del Estatuto del Banco Central Europeo que lo obligue a rendir cuentas ante el Parlamento Europeo y que le imponga como preocupacion prioritaria el mantenimiento del pleno empleo la igualdad y el bienestar humano dentro de un sistema financiero que proteja a los estados miembros de la eurozona frente a los ataques de los especuladores financieros

    ResponderEliminar
  2. Otra propuesta CREACION DE UNA AGENCIA PUBLICA DE CALIFICACION Y LA PROHIBICION DE QUE LAS AGENCIAS PRIVADAS PUEDAN CALIFICAR LOS TITULOS DE DEUDA PUBLICA.

    ResponderEliminar
  3. Carmina, ojala la cosa se vaya consiguiendo... no consigo poner el disco de los bebes estoy esperando a ver si viene alguien que me lo explique. Te lla mo luego un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  4. Destaco otras 2 propuestas de este libro:CREACION DE LA HACIENDA PUBLICA EUROPEA CON UN CARACTER ALTAMENTE PROGRESIVO Y QUE PERMITA ACABAR CON LA COMPETENCIA FISCAL ENTRE PAISES.
    y REFORZAMIENTO DEL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES AL DESARROLLO,CUYA ACTIVIDAD ESTE ORIENTADA A MODIFICAR EL MODELO PRODUCTIVO EUROPEO.

    ResponderEliminar
  5. Capital riesgo invirtiendo en salud?CVC Partners Capital es un fondo internacional de capital riesgo que entre otras cosas invierte en empresas de Sanidad privada que gestionan hospitales públicos para luego vender su participación y obtener beneficios a corto plazo. Controla a través de la empresa CAPIO unos 30 hospitales en España. ¿Cuales son éstos? Sería de gran interés conocer esto.

    ResponderEliminar