jueves, 16 de junio de 2016

LECTURAS Y REFLEXIONES (cONTINUACIÓN)

DE LA REVISTA EL TOPO (continuacion Lecturas y Reflexiones)aparece en entrada posteior.

../.....NO SE QUIERE HACER PÚBLICA LA IDENTIDAD DE QUIENES AFLORARON DINERO PAGANDO UN IRRISORIO 3% CUANDO SE DESATA LA TORMENTA MEDIATICA ,se proclama que se toman medidas para perseguir a los evasores y clarificar "SITUACION PARAISOS FISCALES 
. Si el límite es La Ley, no puede haber medias tintas; Si es cierto que se desea acabar con LOS PARAISOS FISCALES ese objetivo solo es alcanzable mediante "UN ACUERDO INTERNACIONAL RADICAL Y SIN CONCESIONES"
. Hagase tramitar a las Grandes Empresas sin maniobras de INGENIERIA FISCAL
. Por ahora lo de suprimir los billetes de 500 EUROS sin una contrapartida de identificación y justificacion cuando se lleve a cabo la conversión se queda en un papel mojado con la idea "buenas intenciones" pero resulta en nulos hechos

TTIP  Volvemos con aquello de la Ingenieria Fiscal
¿como se come que un  "Acuerdo" entre "EE.UU" y "COMUNIDAD EUROPEA  en tanto que Entes de pleno derecho se lleve en secreto, e incluso se trate de firmar una cláusula cuya letra pequeña solamente se desvelaría 5 AÑOS DESPUES de la entrada en vigor del Tratado?

¿como se entiende que un representante cualquiera de los Estados de la U.E. solamente puede acceder a los textos de forma secreta y con un Acuerdo de máxima confidencialidad?

 ¿COMO SE EXPLICA QUE SE PRETENDA UNIFICAR A LA BAJA LAS MEDIDAS Y GARANTIAS SANITARIAS Y ECONOMICAS?

Las grandes multinacionales son las auténticas protagonistas del TTIP e intentan imponer sus criterios y ventajas sobre los países amparándose tras la falacia de que todo esto representará ¿MILES DE PUESTOS DE TRABAJO?

Que es poder real es el económico ya lo sabemos pero en estos tiempos en que ese poder ha rebasado todos los límites de la decencia aun se quiere sancionar la depredación pura y dura. 

ESO ES EL TTIP  que pone en evidencia a los sumisos políticos que lo negocian por un lado y por el otro ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡GREENPEACE¡¡¡¡¡....por las filtraciones.

resumen del art del Topo
Lecturas y Reflexiones (astenia primaveral) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario